Contrariamente a lo que estaba anunciado a nivel mundial…….el 21 de mayo, no fue el día del juicio final. – y si lo fue………a mi no me avisaron, veremos luego como salió mi veredicto (-se podrá consultar por internet? )
El hecho es que acá estoy, ya cenamos en familia, nos lavamos los dientes, ya acosté a los niños y ahora estoy en mi cama dividiendo mi atención entre este texto y la cajita boba. Pero, más allá de esta saludable cotidianidad me quede con esa sensación de que falto algo –no se…….algo……. una lluvia chiquita de meteoritos chiquitos, una invasión de insectos………. mariposas hubiesen sido un toque original. Algo, un aviso! Yo, por lo menos me quede con las ganas de alguna señal. Algo que nos diga que estamos siendo vigilados. Algo a que temer, a que respetar. Algo que nos diga despacito en el oído de nuestra conciencia que más adelante nos van a apuntar con el dedo y nos van a decir que en algún momento nos portamos mal y que por eso…. hay castigo. Algo que nos diga que no hay olvido… que cada acción torcida está grabada en la cámara de seguridad o en el disco duro y no vamos a poder decir que no fuimos nosotros…..está todo grabado!!! - Se perfectamente que esto va muy en contra a la consigna de grandes hombres de la paz que pregonaron por un ser humano superior….”imagine there´s no heaven, is easy if you try! – No hell below us above us only sky …”…….pero yo estoy seguro de que muchos somos más simples que eso y necesitamos simplemente saber si algo está bien o mal, como los animales aprendiendo trucos……si lo hacen bien… hay premio y si no…hay castigo! –crudo, simple….pero eficiente.
Creo que esta sociedad se está comportando como niño chico, está necesitando que le pongan límites. Después de los 18 añitos…………….se quema el expediente y arrancamos de cero, las macanas anteriores se perdonan, las viudas se olvidan, las lagrimas se secan. Nos olvidamos del “día del juicio final”, el día de presentar las cuentas. Perdimos los miedos, perdimos los parámetros, perdimos las vergüenzas……y así nos va!
Pero bue…..ya estamos a 23 de mayo, seguimos casi todos vivos, y mañana me llega el estado de cuenta de la tarjeta de crédito……tendré que seguir pagando y el castigo inmediato son los intereses.
Mientras no llega el gran final y el mundo sigue andando voy enseñando a mis hijos a hacer las cosas bien…o por lo menos intentarlo. Creo que lo más importante es la intención.
Yo, por las dudas, me voy a seguir portando lo mejor que pueda y aconsejo a quien lea esto que cada vez que entre en algún comercio, sea cual sea…………….. no se olviden de sonreírle a las cámaras……recuerden que pueden quedar grabados y que todo lo que hagan puede ser utilizado en su contra!
domingo, 22 de mayo de 2011
Suscribirse a:
Entradas (Atom)